Transparencia


UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

H. AYUNTAMIENTO DE PÁNUCO 2014-2017

TITULAR: LIC. JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ ROBLES
CALLE LIC. BENITO JUÁREZ S/N
ZONA CENTRO
PÁNUCO, VERACRUZ.
C.P. 93990
TEL. 846-26-60002 Ext. 131
CORREO ELECTRONICO: contabilidad@panuco.gob.mx

DECLARATIVA DE PRIVACIDAD.
Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en los Sistemas de Datos Personales de este H. Ayuntamiento, fundamentado en lo dispuesto en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz y demás disposiciones aplicables. Dichos datos se recaban con fundamento en los artículos 51, 58 de la Ley citada, 56, 64, 67, 74 de la Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y se solicitan para efectuar todo tipo de trámites ante este Sujeto Obligado, así como solicitudes de acceso a la información pública;  por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos y podrán ser transmitidos para el seguimiento y/o procedimiento en otras áreas administrativas dentro del mismo fin, además de otras transmisiones previstas en la ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz.

 

 

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

III. Las facultades de cada Área;

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; (NO APLICA)

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a) Área;

b) Denominación del programa;

c) Periodo de vigencia;

d) Diseño, objetivos y alcances;

e) Metas físicas;

f) Población beneficiada estimada;

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j) Mecanismos de exigibilidad;

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

m) Formas de participación social;

n) Articulación con otros programas sociales;

o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; (Ingresos, Obras Publicas, Secretaria, Comude, Ecología, Desarrollo Agropecuario)

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimetral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; (Información Financiera de Cuenta Publica)

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  13. El convenio de terminación, y
  14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:

  1. La propuesta enviada por el participante;
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorización del ejercicio de la opción;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminación, y
  11. El finiquito;

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; (Dif, Protección Civil, Instituto de la Mujer, Desarrollo Social)

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Formato a.

Formato b.

Formato c.

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Artículo 74. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, los órganos autónomos deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información: … III. Organismos garantes del derecho de acceso a la información y la protección de datos personales:

  1. a) La relación de observaciones y resoluciones emitidas y el seguimiento a cada una de ellas, incluyendo las respuestas entregadas por los sujetos obligados a los solicitantes en cumplimiento de las resoluciones;
  2. b) Los criterios orientadores que deriven de sus resoluciones;
  3. c) Las actas de las sesiones del pleno y las versiones estenográficas;
  4. d) Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la presente Ley por parte de los sujetos obligados;
  5. e) Los estudios que apoyan la resolución de los recursos de revisión;
  6. f) En su caso, las sentencias, ejecutorias o suspensiones judiciales que existan en contra de sus resoluciones, y
  7. g) El número de quejas, denuncias y recursos de revisión dirigidos a cada uno de los sujetos obligados.

 

Fecha de Actualización : 4 de Abril de 2017. Responsable : Departamento de Unidad de Acceso de la Información.

 

LEY 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE

 

Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:

  1. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros;
  2. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

III. Las facultades de cada área;

  1. Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;
  2. Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer;
  3. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado;

  1. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
  2. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
  3. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

XII. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

  1. La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que contendrá lo siguiente:
  2. a) Área;
  3. b) Denominación del programa;
  4. c) Periodo de vigencia;
  5. d) Diseño, objetivos y alcances;
  6. e) Metas físicas;
  7. f) Población beneficiada estimada;
  8. g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
  9. h) Requisitos y procedimientos de acceso;
  10. i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
  11. j) Mecanismos de exigibilidad;
  12. k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
  13. l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición y nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
  14. m) Formas de participación social;
  15. n) Articulación con otros programas sociales;
  16. o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
  17. p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
  18. q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial y, en su caso, edad y sexo.

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo;

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XIX. Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;

  1. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIV. El informe del resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos;

XXVIII. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

  1. a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
  2. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación; y 14. El finiquito;
  3. b) De las adjudicaciones directas:
  4. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación; y 11. El finiquito.

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones, con la mayor desagregación posible;

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX. Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda;

  1. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el destino de cada uno de ellos;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

XLVIII. Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;

XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;

  1. El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;
  2. Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;

LII. Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;

LIII. La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación; y

LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de las fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Fecha de Actualización : 4 de Abril de 2017. Responsable : Departamento de Unidad de Acceso de la Información.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Ley de Coordinacion Fiscal

Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Ley Número 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Ley Orgánica del Municipio Libre

Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Código Civil para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Código Fiscal de la Federación

Código Financiero para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Ley de Obras Públicas para el Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave

Lineamientos para Reglamentar las Unidades de Acceso a la Información para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento Jurídico

Estructura Organizacional:

Estructura Orgánica H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Recursos Humanos

Manuales y Reglamentos:

Manual para la Gestión Pública Municipal 2017

Manual de Organización H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Manual de Procedimientos H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Reglamento Interno H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Reglamento Adquisiciones y Arrendamientos H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Reglamento de Protección Civil H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Bando de Policia y Buen Gobierno H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Órgano de Control Interno Municipal

Directorio Telefónico H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Recursos Humanos

Sueldos, Salarios y Remuneraciones H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Honorarios Asimilados H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Recursos Humanos

Gastos de Representación

Viáticos

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Egresos

TITULAR: LIC. JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ ROBLES
CALLE LIC. BENITO JUÁREZ S/N
ZONA CENTRO
PÁNUCO, VERACRUZ.
C.P. 93990
TEL. 846-26-60002 Ext. 131
CORREO ELECTRONICO: contabilidad@panuco.gob.mx

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Recursos Humanos

Plan de Desarrollo Municipal H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017

Programa Anual de Evaluación Municipal 2017

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Órgano de Control Interno Municipal

Departamento de Ingresos Municipal

Departamento de Desarrollo Urbano y Obra Pública

Departamento de Secretaría

Departamento de Ecología y Medio Ambiente

Departamento de Desarrollo Agropecuario

Comisión Municipal del Deporte

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Unidad Administrativa Correspondiente

Ley de Ingresos H.  Ayuntamiento de Pánuco Ejercicio Fiscal 2017

Presupuesto Egresos H. Ayuntamiento de Pánuco Ejercicio Fiscal 2017

Avances Presupuestales Trimestrales:

Avance Presupuestal del Egreso Clasificación Administrativa

Avance Presupuestal del Egreso Clasificación por Objeto del Gasto

Avance Presupuestal del Egreso Clasificación Económica

Avance Presupuestal del Egreso Clasificación Funcional

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable: Departamento de Contabilidad

Auditorías Realizadas

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Órgano de Control Interno Municipal

Informes de Gobierno

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Presidencia Municipal

Reglas de Operación de Programas

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Desarrollo Social

Procedimiento de Adjudicación Directa

Procedimiento de Invitación Restringida y Licitación

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Desarrollo Urbano y Obra Pública

Permisos y Licencias

Autorizaciones Otorgadas

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Secretaría

Bienes Muebles

Bienes Inmuebles

Parque Vehicular

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Patrimonio Municipal

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Contabilidad

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Acuerdos con Organizaciones y Asociaciones

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Presidencia Municipal

Convenios de Coordinación

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Presidencia Municipal

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Actas Ordinarias

Actas Extraordinarias

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Secretaría

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

 

Condiciones Generales de Trabajo Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pánuco

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Recursos Humanos

Ejercicio Fiscal 2017

Ejercicio Fiscal 2016

Ejercicio Fiscal 2015

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Contabilidad

Montos de Recursos Públicos Asignados a Particulares

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Egresos

Sistema DIF Municipal

Protección Civil Municipal

Instituto de la Mujer

Departamento de Desarrollo Social

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Unidad Administrativa Correspondiente

Catálogo de Archivo Documental

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Departamento de Secretaría

Mecanismos de Participación Ciudadana

Programas

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable : Unidad Administrativa Correspondiente

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Indicadores de Desempeño

Fecha de Actualización : 1 de Mayo de 2017. Responsable :  Órgano de Control Interno Municipal

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Acuerdo ODG/SE-33/29/02/2016 Validación Fracciones Aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para los Ayuntamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave