Noticias

Trabajan de la mano Gobierno de Pánuco y la Oficina del SNE


El Gobierno de #Pánuco trabaja de la mano con la Oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Pánuco, para colocar en el mercado laboral a panuquenses de este municipio que actualmente se encuentran desempleados.

Esta semana 47 jefes de familia, entre ellos mujeres de diferentes edades viajaron a Querétaro para laborar en una fábrica ensambladora que está ocupando a personas de diversos municipios del país.

En representación del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante acudió a otorgar un mensaje de despedida la síndico único del H. Ayuntamiento, profesora Carolina Dulce Navarrete quien expresó que ha sido interés del Gobierno Municipal generar fuentes de empleo con la apertura de nuevas empresas, sin embargo el envío de personal a empresas ubicadas en otros estados es también benéfico para las familias de los trabajadores.

Por su parte José María Gordoa Gutiérrez, coordinador regional de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo Unidad Pánuco, destacó que una de las preocupaciones del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, es llevar trabajo a las familias, es por eso que trabajan de la mano con el Gobierno de Pánuco para lograrlo.

“Gracias al alcalde por su colaboración que nos ha apoyado en diversos rubros para llevar a nuestros trabajadores de Pánuco a empresas del estado de Querétaro, donde colaborarán con una empresa coreana ensambladora que fabrica piezas de plástico”, expresó.

Dijo que esta es la segunda ocasión que se envía personal hasta ese estado del país, gracias al apoyo de la empresa People Care que ha puesto su interés en que personas de Pánuco tengan una importante oportunidad de generar el sustento para sus familiares.