Noticias

Supervisa Ricky avance de obras en instituciones educativas.


En unos días serán entregadas obras de infraestructura educativa a diferentes escuelas del municipio, por lo que esta mañana, el Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante efectuó un recorrido de supervisión de las mismas.

Acompañado por el director de Obras Públicas, ing. Francisco Javier Tamez de Paz, el munícipe arribó a temprana hora a las instalaciones de la escuela primaria General Desiderio Pavón Hernández, donde constató el avance de la construcción del domo que será entregado en pocos días.

Posteriormente se trasladó con personal del H. Ayuntamiento a las instalaciones del jardín de Niños Estefanía Castañeda, en la colonia Paso Real donde también constató el avance de la construcción de un comedor y un techado.

Así mismo acudió a la escuela primaria Rafael Ramírez donde se está construyendo un techado estructural, mismo que será concluido la próxima semana con el arranque del nuevo ciclo escolar.

El presidente de Pánuco destacó que a la par de la entrega de obras efectuadas este año en escuelas del municipio, también se concluirán compromisos pendientes con los ciudadanos como la pavimentación de calles, para otorgar una mejor calidad de vida a toda la población.