Archivo, Noticias

Sorteará el Gobierno de Pánuco una camioneta del año entre contribuyentes cumplidos


Con el mensaje de que lo mejor es predicar con el ejemplo, esta mañana el Presidente de Pánuco, Ricardo García acudió al área de Ingresos para efectuar el pago del impuesto predial 2017, donde ya los ciudadanos también realizan su pago.

La primera autoridad de Pánuco expresó que ya desde esta mañana al iniciar el cobro del impuesto citado, se está recibiendo una importante respuesta de los ciudadanos “porque han visto su dinero bien invertido, por ello hemos ido aumentando la motivación para la ciudadanía”.

Explicó que este año se sorteará una camioneta EcoSport 2017 “que esperemos se la gane un ciudadano que la necesite”.

Destacó que al inicio de la presente administración había un importante rezago en el pago del impuesto predial, por lo que este Gobierno se dio a la tarea de establecer estrategias para que la gente confíe en la administración y realice su pago de manera puntual.

Buscamos alicientes para los ciudadanos, no sólo con la rifa de un vehículo, sino con descuentos importantes como 50% para los jubilados, pensionados y mayores de 60 años; 20% de descuento para contribuyentes al corriente, descuento especial en multas y honorarios, además de que se entregarán dos boletos a los ciudadanos que paguen el rezago de años anteriores”, mencionó.

Ricardo García añadió que el dinero que ingresa a las arcas municipales a través del pago del impuesto predial se invierte en obras importantes, además destacó que “el año pasado, después de realizar la suma del monto que ingresó nos dimos a la tarea de apoyar a la colonia que más pagó el predial”.