Noticias

Sigue Ricardo García Escalante entregando obras para Pánuco


Con el objetivo de efectuar la entrega oficial del techado a la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Independencia, esta mañana el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante realizó una supervisión al avance de esta obra.


Con el apoyo del director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Pánuco, Ing. Francisco Javier Tamez de Paz, García Escalante confirmó que la obra lleva un avance del 96 por ciento por lo que será entregada en una semana.

Estamos verificando la construcción de algunos comedores, de techados, de algunas calles y ahora muy afortunadamente en esta escuela podemos permanecer debajo de este techado durante la lluvia”, mencionó en entrevista.

Dijo que justamente la finalidad de este tipo de obras es “que nuestros niños puedan desarrollar sus actividades físicas, sobre todo sin que les afecte la lluvia o el sol”.

Ricardo García Escalante expresó que a 3 meses de que concluya la presente administración aun se están entregando obras, además de continuar durante la próxima semana con el arranque de pavimentación de calles en la colonia Independencia.