Noticias

SE COMPROMETE CFE A RESTAURAR HOY EL SERVICIO EN TODA LA CABECERA


Durante la reunión que el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante sostuvo con el jefe del Departamento de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad, el ingeniero Rafael Torres Cervantes, la CFE estableció el compromiso de restaurar hoy en su totalidad el servicio de energía eléctrica en la cabecera municipal.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante informó que en esta reunión la CFE se comprometió a restaurar el servicio de energía eléctrica en todo el municipio en 72 horas.

Ricardo García Escalante hizo entrega al jefe del Departamento de Distribución de la CFE de cada una de las solicitudes de la población para la restitución del servicio en las comunidades afectadas, a fin de que se les dé pronta atención.

En esta reunión solicitada por la primera autoridad de Pánuco para exigir que se agilicen los trabajos de restauración del servicio en todo el municipio, la CFE se comprometió a restablecer la energía eléctrica en las colonias Hernández Ochoa, Chimalpopoca y Paso Real para cubrir al 100 por ciento el servicio en la cabecera municipal este día.

Las comunidades Salvazuchil, Reventadero, Mahuaves, Tampuche, Potrero de la Isleta, Cortadura y La Tortuga también tendrán totalmente restablecido el servicio este día.

Es importante destacar que además de los 7 grupos de trabajo que ya realizan acciones para restaurar el servicio en el municipio, han llegado 12 grupos más de Tampico y Villa Cuauhtémoc, 3 de Matehuala, 2 de Río Verde, 2 de Huejutla y 2 de San Luis Potosí, además de la contratación de 5 compañías externas.