Archivo, Noticias

Ricardo García sigue pavimentando calles de Pánuco


Con el firme objetivo de seguir realizando obras que generen bienestar para los panuquenses, el Presidente de Pánuco, Ricardo García dio el banderazo de arranque de obra para los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico, de la calle Xicoténcatl en la colonia Pazzi Norte.

Con la presencia de sus padres, el doctor Ricardo García Guzmán y la doctora Nora Irma Escalante Zapata, como testigos de honor en este evento, el Presidente aseguró que el actual Gobierno de Pánuco tiene la finalidad de mejorar los accesos principales de cada colonia, para el bienestar de sus habitantes.

Sabemos que hay mucho por hacer, pero antes de que concluya la presente administración estamos buscando dejar los accesos principales pavimentados en todas y cada una de las colonias para que puedan entrar y salir sin ningún problema”, expresó.

Arely Fabián Sánchez, habitante de la colonia en mención expresó su agradecimiento a Ricardo García y expresó que la realización de esta obra es un verdadero logro, después de años de solicitar la pavimentación de la calle, que también beneficiará a los residentes de las colonias Josefa Ortiz de Domínguez y Florida.

En este evento se contó con la presencia de la síndico único del H. Ayuntamiento de Pánuco, Carolina Dulce Navarrete y los regidores, Fabiola García Diego, Diego Velázquez Rodríguez, Rosario González Granados, J. Concepción de Rosas Salazar, Jorge Robles Robles, Eulalia Álvarez Rojas, Juan Carlos Zamarripa Fernández y Jorge Rubén Gámez del Ángel.

Vecinos del sector se mostraron complacidos al constatar que con hechos, la presente administración que encabeza el Presidente Ricardo García, demuestra una vez más su compromiso con las familias de Pánuco.

En este importante arranque de obra, el Presidente de Pánuco, contó con el apoyo y respaldo de los habitantes de diversos sectores, además de directores de área del H. Ayuntamiento, como la titular de Finanzas, Elizabeth Valdez Guzmán; el director de Obras Públicas, Francisco Xavier Tamez de Paz; la directora de Comunicación Social, Liliana Dávalos y el titular de Sedesol, David Segura Meza.