Archivo, Noticias

Refrenda Ricardo García su compromiso con el Tecnológico de Pánuco


El Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante inauguraron la nueva Comandancia de Policía de esta ciudad, obra en la que se invirtieron cerca de 7 millones de pesos y fue construida en dos etapas.

En el evento que contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Lic. Rogelio Franco Castán; el Secretario de Seguridad Pública, Lic. Jaime Téllez Marié y el diputado del 01 Distrito, Lic. Rodrigo García Escalante, se hizo entrega de las llaves del edificio y del equipo a elementos de seguridad.

El Gobernador expresó su compromiso con el Presidente de Pánuco a quien dijo otorgará todo el apoyo necesario para que esta ciudad cuente con mejores servicios de seguridad.

Hoy aquí en Pánuco damos un paso muy importante, la policía estaba en el Palacio Municipal y era lo más inapropiado, la policía debe tener instalaciones dignas como las que ha construido el H. Ayuntamiento, hoy me da muchísimo gusto participar en la apertura de esta comandancia”, mencionó.

Por su parte, Ricardo García expresó que con esta obra, “cumplimos un viejo anhelo de los panuquenses, sacar de los bajos de la presidencia municipal a la comandancia y hoy gracias a su apoyo es una realidad la culminación de esta demanda ciudadana”.

La comandancia de Seguridad Pública ubicada en el fraccionamiento Las Pollas, se construyó en dos etapas, cuenta con dos patrullas equipadas, 180 kits de operación de primer respondiente, 180 cámaras dentro del nuevo sistema de Justicia Penal, equipo tecnológica para el Centro Nacional de Información Plataforma México y 6 celdas preventivas, para mujeres, hombres, menores infractores y para grupos de diversidad sexual.