Noticias

Reconoce la supervisión de Telesecundarias el trabajo de Ricky


El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante recibió un reconocimiento por el apoyo otorgado durante la presente administración a las escuelas telesecundarias de la Supervisión Escolar 42 de este municipio.

En el evento celebrado en la escuela telesecundaria “Carlos A. Carrillo” del ejido Buena Vista, se reunieron padres de familia, directores y el supervisor para otorgar un reconocimiento al trabajo efectuado por este Gobierno Municipal.

Sin embargo, Ricardo García Escalante destacó que el apoyo y atención a las instituciones educativas de todos los niveles es un trabajo y una obligación que como autoridad municipal debe realizar para responder a la confianza de los panuquenses.

“Se los agradezco, me emociona profundamente, pero este reconocimiento es para ustedes porque yo solo soy el último eslabón de la cadena, todos hacemos la parte que nos corresponde y aquí están los resultados”, manifestó.

El supervisor de la zona escolar 042 de Telesecundarias Rigoberto Sánchez Aguirre, expresó que así como han exigido a la presente administración generar condiciones dignas para los estudiantes, lo harán con las siguientes autoridades municipales, sin embargo, la respuesta del Presidente de Pánuco es de destacarse trabajar sin descanso para beneficio de todos los panuquenses.