Noticias

Reciben migrantes Fondo de Apoyo para Proyectos Productivos en Pánuco


Connacionales que retornaron de los Estados Unidos recibieron recursos para el impulso  de sus proyectos productivos, tras la gestión del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante realizada ante la Dirección de Migración de la Secretaría del Gobierno de Veracruz.

Esta mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura la primera autoridad de Pánuco en coordinación con el director general de la Oficina de Atención a Migrantes,  Arian Gabriel Hernández,; la síndico único, Carolina Dulce Navarrete y el secretario del H. Ayuntamiento de Pánuco hizo entrega de los cheques a los beneficiados.

Ricardo García expresó que los cheques con valor de 22 mil pesos se entregaron a 15 personas con el apoyo del Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno del estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.
“Fueron muchos los que entregaron su proyecto pero los que cumplieron con los requisitos fueron 15 habitantes de esta zona, ya se les entregó el recurso ahora lo que tienen que demostrar es la utilización correcta para ingresar el próximo año a Fondo de Apoyo a Migrantes 2017”, destacó.

Dijo además que este apoyo es del año pasado, mismo que por el cambio de administración estatal no fue entregado a tiempo y anunció que dentro de unos días se publicará la convocatoria para la entrega de apoyos 2017.