Noticias

Reciben más familias apoyos de “Veracruz Comienza Contigo”


Un total de 362 familias de las comunidades de El Molino, Paso Real, Mahuaves, Las Ánimas, Murillo y Potrero de la Isleta fueron afiliados esta mañana al programa Veracruz Comienza Contigo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para otorgar beneficios de alimentación, vivienda, educación, proyectos productivos y salud.

A nombre de la Secretaria de SEDESOL en Veracruz, Indira Rosales San Román, el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante encabezó junto con el subdelegado de Sedesol en el Distrito 01, José Omar García Zúñiga la entrega de estos beneficios.

Ricardo García expresó que “cuando todos hacemos la parte que nos corresponde es cuando podemos entregar los mejores resultados. Por eso quiero pedirle a Omar que sea el amable conducto para informarle a la Secretaria a la Lic. Indira Rosales que estamos muy agradecidos porque siguen llegando los apoyos a Pánuco”.

La primera autoridad municipal destacó además el apoyo permanente otorgado por el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares para este municipio, por lo que esta administración continuará trabajando de manera coordinada con la autoridad estatal.

“Omar sé el amable conducto para informarle a la secretaria que aquí en Pánuco seguiremos trabajando de la mano del gobierno que encabeza el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares gobernador constitucional de Veracruz”, expresó.

Desde el pasado 26 de diciembre de 2016 el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social implementó el programa “Veracruz Comienza Contigo” como una importante estrategia de combate a la pobreza.