Noticias

Recibe Gobierno de Pánuco reconocimiento CONEVyT por fomento a la educación


La Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo así como el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, entregaron el reconocimiento de Institución Comprometida con la Educación. al H. Ayuntamiento de Pánuco 2014-2017.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García recibió de manos de la subdirectora de concertación y difusión del IVEA, Mariana Espinosa Chena este reconocimiento que el CONEVYT (Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo) otorga al Gobierno de Pánuco en virtud de realizar acciones encaminadas a fomentar la educación de sus trabajadores en el marco del programa especial de Certificación SEP-INEA

Este reconocimiento CONEVYT (Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo) es uno de los más importantes a nivel nacional, lo firma Mauricio Lopez Velázquez Presidente del CONEVyT y Director General del INEA y se le da a las personas como tú y tu equipo de trabajo, por el importante trabajo que realizan en contra del rezago educativo”, expresó la funcionaria.

Dicho reconocimiento fue expedido por el C. Mauricio López Velázquez, Presidente del CONEVyT y Director General del INEA, en virtud de realizar acciones encaminadas a fomentar la educación de los trabajadores del Gobierno Municipal, en el marco del Programa Especial de Certificación SEP-INEA, el cual cuenta con validez oficial de 2 años.