Noticias

Realizan DIF y el Gobierno de Pánuco la 5ta. Campaña de Salud Visual


Esta mañana se realizó la 5ta. Campaña de Salud Visual que el Gobierno de Pánuco organiza a través del DIF municipal, que preside la señora Ximena Azuara de García.

El Presidente de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante expresó que el apoyo que se otorga a personas de todas las edades con este tipo de jornadas de salud, no es únicamente para habitantes de esta ciudad, ya que también se han visto beneficiadas personas de otros estados como San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León.

Expresó que la gestión realizada por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, su esposa Ximena Azuara de García ha sido un factor fundamental para que estas acciones a favor de los veracruzanos se realicen.

Mención aparte dijo, merece el gran apoyo y el interés mostrado por el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Estatal, señora Leticia Isabel Marquez de Yunes a quienes agradeció por responder de manera inmediata a las necesidades de los panuquenses.

En esta jornada de salud visual, efectuada por quinta ocasión durante la presente administración se contó con el apoyo de Oftavisión, alta especialidad en oftalmología, que ha venido ofreciendo servicios médicos a muy bajo costo para beneficiar a miles de panuquenses en coordinación con este gobierno municipal.

Durante la presente administración, ya son más de 2 mil personas beneficiadas a través de consultas médicas e intervenciones quirúrgicas que son pagadas a muy bajo costo en comparación con otros estados del país.