Noticias

Realiza Pánuco desfile por el CCVII aniversario de la Independencia


El presidente de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante encabezó esta mañana el desfile cívico militar para conmemorar el CCVII aniversario de la Independencia de México, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Ximena Azuara de García; sus hijos, Renata y Roberto; la síndico único, profesora Carolina Dulce Navarrete, regidores, directores de área y personal del H. Ayuntamiento.

Elementos del Ejército Mexicano bajo el mando del coronel de Infantería D.E.M. Juan Torres Torres, comandante del 51º Batallón de Infantería efectuaron una exhibición y abrieron el paso al contingente integrado por más de 5 mil alumnos de 32 instituciones educativas instituciones educativas del municipio.

Por primera ocasión en 20 años, personal y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco hicieron historia al participar en el contingente, encabezados por su director, Lic. Eric Andrés Rivera.

En el desfile que concluyó con la participación de integrantes de la Asociación Ganadera de Pánuco, se contó con la colaboración del sector educativo, Protección Civil, Tránsito del Estado y Seguridad Pública del Estado para garantizar la seguridad de los participantes.