Noticias

Realiza Gobierno de Pánuco el sorteo de una camioneta entre contribuyentes cumplidos


Epifania Palacios Rojas, habitante de la colonia Santa Elena del Moralillo, resultó la afortunada ganadora de la camioneta último modelo que el Gobierno de Pánuco sorteó este 7 de marzo, entre contribuyentes cumplidos que efectuaron el pago del impuesto predial a partir de enero del año en curso.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante anunció el nombre de la ganadora en el evento realizado en la explanada de presidencia municipal, donde se contó con la presencia del Lic. Manuel David Huerta García, Notario Público No. 2, que dio fe y legalidad de este sorteo.

Esta es la tercera ocasión que el H. Ayuntamiento de Pánuco realiza la rifa de un vehículo último modelo, “en el segundo año decidimos incentivar a la población para que fuera a pagar el impuesto predial a través de la rifa de un vehículo, fuimos mejorando la calidad y el costo, hoy sorteamos una camioneta con valor superior a los 300 mil pesos y muy contentos de que se fue al Moralillo”, mencionó el Presidente.

Dijo que este año se duplico lo recaudado por el pago de este impuesto, por lo que esto sin duda alguna da muestra de la confianza que la población mantiene en la autoridad municipal.

La gente confía en la autoridad, es la gran respuesta que hemos tenido de la gente, porque es sinónimo de que la administración municipal va a invertir los recursos en lo que se necesita para seguir haciendo obras en beneficio de los panuquenses”, expresó.

En el evento se contó con la presencia de la Síndico Única, Carolina Dulce Navarrete; del secretario del H. Ayuntamiento de Pánuco, Lic. Carlos Badillo Dávila y de las regidoras, Rosario González Granados y Fabiola García Diego.

La entrega formal de la camioneta Ecosport 2017 se entregará a la feliz ganadora, Epifania Palacios Rojas el próximo jueves 9 de marzo por la mañana.