Noticias

Realiza gira de trabajo en Pánuco el Magistrado Presidente Edel Álvarez Peña


El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Edel Humberto Álvarez Peña, se reunió esta mañana con el presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante durante la breve gira de trabajo realizada en esta ciudad.

Junto al Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante; la síndico único del H. Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete y el regidor Diego Velázquez Rodríguez, el Magistrado Presidente efectuó un recorrido y supervisión de las instalaciones de la Ciudad Judicial.

Álvarez Peña reiteró su apoyo y compromiso con el Gobierno de Pánuco y así mismo anunció que el mejoramiento de infraestructura de juzgados de toda la entidad continuará para mantener en óptimas condiciones los juzgados, con el fin de fortalecer el nuevo sistema penal acusatorio vigente en el país.

Como parte del programa de visitas a los Distritos Judiciales de la entidad el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Edel Humberto Álvarez Peña, se reunió hoy con jueces y funcionarios del sector en esta ciudad.

Añadió que es fundamental la permanente capacitación para la relevante actividad que se desempeña en la aplicación de leyes, para responder a las demandas de la sociedad veracruzana.