Archivo, Noticias

Prepara Gobierno de Pánuco magna festividad de Día de Muertos


El municipio de Pánuco se prepara ya para la fiesta de Día de Muertos, a celebrarse del 29 de octubre al 2 de noviembre, con la participación de comparsas de distintas colonias e instituciones educativas y la tradicional colocación de altares de vida por alumnos de escuelas de nivel medio superior.

 

El Presidente Ricardo García, expresó que es fundamental preservar esta tradición huasteca que otorga identidad a los panuquenses, por lo que para la realización de estos eventos se dará todo el apoyo a los participantes.

 

Por ello, el Gobierno de Pánuco además de realizar una importante difusión de las fiestas, también apoyará con la logística, música y entarimado de más de 80 metros para el libre desempeño de los danzantes.

 

Como nunca en la historia de Pánuco, se contará con la difusión y promoción de esta importante festividad a nivel nacional, por lo que se espera contar nuevamente con la presencia de visitantes de otros estados del país.

 

El Gobierno de Pánuco, a través de la Dirección de Educación que encabeza el profesor, Rigoberto Castellanos Ahumada dio a conocer el programa para los eventos del 28 de octubre al 2 de noviembre y quedará de la siguiente manera.

 

Programa Día de Muertos

LUGAR: Explanada de la nueva Plaza General Desiderio Pavón Hernández.

 

SÁBADO 29 DE OCTUBRE 

11:00 horas

UPV, UPAV, TEBAS

 

DOMINGO 30 DE OCTUBRE 

18:00 horas BACHILLERES OFICIAL

 

LUNES 31 DE OCTUBRE  

9:00 horas PREESCOLAR

11:00  horas PRIMARIAS

18:00 horas BACHILLERES DIURNA

 

MARTES 1 DE NOVIEMBRE 

9 horas SECUNDARIAS

9 horas CBTis 55

16:00 horas COLONIAS Y MEDIO RURAL

 

MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE

16:00 horas COLONIAS Y MEDIO RURAL