Archivo, Noticias

Premiará Gobierno de Pánuco a contribuyentes cumplidos sorteando un automóvil 2015


El H. Ayuntamiento de Pánuco sorteará un automóvil último modelo entre los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto predial durante el mes de enero y febrero.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante informó que se trata de una gran oportunidad para que los habitantes de este municipio cumplan con este compromiso que les dará el derecho a participar en el sorteo para ganarse un automóvil Matiz 2015.

Durante los dos primeros meses del año se aplicarán descuentos del 20% para contribuyentes al corriente y 50% para jubilados, pensionados y mayores de 60 años.

Los ciudadanos que hayan realizado su pago antes de darse a conocer la rifa del automóvil pueden pasar a las oficinas de Tesorería en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde se les entregará su boleto por pago oportuno.

En localidades como Tamos, Guayalejo y Chijol se contará con una caja móvil para la comodidad de los ciudadanos, al igual que en Moralillo donde los contribuyentes pueden realizar el pago de manera directa en las instalaciones de la delegación.

Las oficinas de Tesorería estarán otorgando atención al público de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sorteo 4 de marzo de 2015