Archivo, Noticias

“Por días como hoy vale la pena ser presidente de Pánuco”: RG


El presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante reconoció la labor de maestros y padres de familia que colaborando con la autoridad municipal, están generando más beneficios para niños y jóvenes, con la ampliación y mejora de más infraestructura educativa en distintas escuelas del municipio.

 

Dentro de la intensa jornada de inauguraciones que se desarrolló durante la presente semana, apoyado por el Cabildo, Ricardo García hizo entrega de dos aulas y servicios sanitarios totalmente rehabilitados en los jardines de niños “Juana Inés de la Cruz” y “Francisco Gabilondo Soler”, además de la escuela primaria Artículo 123, “10 de Mayo”.

 

En un emotivo evento desarrollado en la escuela “10 de Mayo” conocida como la primaria San Manuel, el presidente recibió muestras de cariño y agradecimiento de alumnos, maestros y padres de familia.

 

Ahí, expresó que esta es una administración de retos y de compromisos, que se ha destacado por cumplir cada uno de los acuerdos establecidos con la comunidad y el sector educativo.

 

“Por días como hoy es que vale la pena ser presidente municipal y más de aquí de Pánuco, pero esto es gracias a las personas que día a día se esfuerzan pordarle lo mejor a sus hijos, que trabajan, que colaboran y que nos ayudan a ser de este un municipio mejor”, mencionó.

 

Durante la presente semana el Presidente de Pánuco continuará realizando la entrega de obras como caminos, pisos firmes, electrificación, infraestructura educativa y pavimentación, tanto en cabecera municipal como en la zona rural.