Archivo, Noticias

Pavimentará Gobierno de Pánuco la calle Cuitláhuac de la colonia González


Para cumplir el compromiso establecido con habitantes de la colonia González, el Presidente de Pánuco, Ricardo García dio el banderazo de arranque para iniciar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Cuitláhuac, con el apoyo de integrantes del Cabildo.

Ante la presencia de sus señores padres, el doctor Ricardo García Guzmán y la doctora Nora Irma Escalante Zapata, quienes acudieron como testigos de honor, los haitantes de este sector se mostraron sumamente complacidos por el arranque de obra que aseguraron, esperaban desde hace muchos años.

Estamos aquí para cumplir el compromiso de pavimentar la calle porque queríamos hacerlo desde el inicio de la presente administración sin embargo las reglas de operación cambiaron y en su momento la obra no pudo continuar, pero teníamos un compromiso no solamente de palabra sino moral, porque yo había venido a la colonia y les dije que antes de irme de presidente municipal esta calle iba a quedar pavimentada”, expresó Ricardo García.

La pavimentación calle Cuitláhuac colonia González, entre Xalapa y Cuauhtémoc, será una realidad y quedará concluida antes de concluir el presente ejercicio municipal, por lo que Sergio Contreras Díaz, residente de esta colonia habló a nombre de los beneficiados.

Quiero agradecer a nombre de la colonia, de la calle Cuitláhuac que desde mi niñez he sido testigo de que administración tras administración, promesa tras promesa, la Cuitláhuac se quedaba siempre sin pavimentar.

Para mí, es un gran logro de tu parte que nos vengan a apoyar con esta gran obra y los que somos de arraigo panuquenses reconocemos tu trabajo y tu amistad, y yo me pongo a tus órdenes y agradezco mucho tu apoyo a nombre de los que somos colonos y que somos testigos de esta obra que ha sido todo un logro para el pueblo de Pánuco”, expresó Contreras Díaz.

En este evento, el Presidente de Pánuco estuvo acompañado la síndico único, profesora Carolina Dulce Navarrete; los regidores, Fabiola J. García Diego, Diego Velázquez Rodríguez, Rosario González Granados, Eulalia Álvarez Rojas, J. Concepción De Rosas Salazar, Jorge Rubén Gámez del Ángel y directores de área del H. Ayuntamiento de Pánuco.