Archivo, Noticias

Pánuco presente en la reunión de Concertación del SUBSEMUN 2015


Esta mañana el Presidente de Pánuco Ricardo García Escalante acudió a la reunión de Concertación 2015 del SUBSEMUN en las instalaciones del Casino Naval de la Ciudad de México.

El evento estuvo presidido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Jorge Carlos Hurtado Valdez.

La reunión de trabajo se efectuó con el objetivo de capacitar, orientar y asesorar a los diversos municipios interesados en ejercer los recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) y del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

Durante el primer año de la presente administración que preside Ricardo García Escalante, se aplicaron más de 10 millones de pesos en capacitación, compra de uniformes, equipo y unidades vehiculares, 10 millones de pesos por parte de la Secretaría de Finanzas y 2 millones 500 mil pesos por parte del municipio.

En esta junta de trabajo estuvieron presentes acompañando al Presidente, el Secretario del Ayuntamiento de Pánuco, Juan Carlos Badillo Dávila y el enlace del Ayuntamiento de Pánuco con el programa de Subsemun, José Ramón Villaseñor Dodero.