Noticias

Palabra cumplida: entrega Ricardo García segundo domo de la Secundaria Oficial


A un año de haber empeñado su palabra para la construcción del segundo domo para la Secundaria Oficial, el Presidente de Pánuco Ricardo García Escalante cumplió el compromiso establecido con alumnos y personal docente haciendo entrega de tan importante obra esta mañana.

 

La primera autoridad de Pánuco, contó con el apoyo de la síndico única del H. Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete; los regidores, Jorge Gámez del Ángel, Diego Velázquez, Rosario González Granados y Eulalia Álvarez Rojas quienes le respaldaron para hacer la entrega oficial de una obra más aprobada en consenso.

 

“Jóvenes, hoy estamos aquí cumpliendo con nuestro compromiso y no hubo necesidad de firmar un documento, porque queremos que para ustedes la palabra valga y que sepan que la palabra debe cumplirse, así es como ahora se debe hacer la política para devolver la confianza a los ciudadanos”, expresó.

 

Dijo que la educación, es la columna vertebral de esta administración que encabeza, por lo que todas las escuelas tienen un lugar especial y destacó: “Todas las escuelas son las consentidas de esta administración, porque queremos que cuando estemos a meses de dejar la presidencia municipal cada una de las escuelas, cada uno de los niños haya sido tocado por esta administración”.

 

Añadió que “todo lo que hacemos jóvenes es por ustedes, porque queremos que así el día de mañana sean ustedes: un ejemplo para sus hijos, así como mi padre Ricardo García Guzmán es un ejemplo para mi y para mi hermano.  Créanme jóvenes, sus muestras de cariño son el mejor aliciente para seguir trabajando con rumbo definido”.

 

La alumna Sherlyn Mireya Cano Pérez, agradeció a nombre de los alumnos de la institución educativa la entrega de tan magna obra: “Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo”.

 

“Con esta cita textual hoy le otorgamos muy merecidamente un reconocimiento a nuestro querido alcalde.  Ricky has transformado el deporte, la cultura, la educación. Pánuco no es el mismo desde tu llegada y hoy seguimos retomando la grandeza contigo”, mencionó la joven alumna.

Previo a la ceremonia de celebración, fue develada la placa inaugural y posteriormente se hizo entrega de dos reconocimientos a Ricardo García, por parte de los alumnos y personal docente de la citada institución educativa.