Noticias

“Mujeres, parte fundamental de esta administración”: Ricardo García Escalante


 

En un emotivo evento enmarcado por la presencia de cientos de mujeres panuquenses, el H. Ayuntamiento de Pánuco, que encabeza el Presidente, Ricardo García Escalante celebró esta mañana el Día Internacional de la Mujer, en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García reconoció el trabajo que día a día desempeñan las mujeres que forman parte de este Gobierno en distintas áreas, ya que dijo, su papel ha sido fundamental para la presente administración.

Tanto en Tesorería, como en Turismo, en el Instituto de la Mujer, en la dirección de Desarrollo Económico, en Becas, en el DIF, en Parques y Jardines, en Limpia Pública y Comunicación Social, son mujeres quienes están al frente de sus áreas y han realizado un excelente trabajo dentro de esta administración.

Las mujeres sin lugar a dudas son la base, la pieza, la columna vertebral de la sociedad, no solamente panuquenses, veracruzana y mexicana sino del mundo entero.

Yo tengo la oportunidad de ser representante de todos ustedes, porque estoy acompañado de un Cabildo en el que en la mayoría de mi planilla eran mujeres, tenemos 4 regidoras y la síndico y no es obra de la casualidad que sean mujeres la parte fundamental de esta administración”, destacó.

Durante este evento estuvo a cargo del discurso oficial el Lic. Mauricio García Gutiérrez, catedrático del Instituto Tecnológico de Pánuco y se contó con la participación alumna de la escuela Secundaria Oficial, Sherlin Cano Pérez.


La alumna de la escuela primaria Ford 110 Emily Guzmán López, recibió una ovación de pie por parte de todos los presentes, luego de que emitiera un emotivo mensaje a nombre de las mujeres de todas las edades.

En esta singular celebración por el Día Internacional de la Mujer, se contó con la presencia de la síndico único del H. Ayuntamiento de Pánuco, Carolina Dulce Navarrete y los regidores, Rosario González Granados (que estuvo a cargo del mensaje de bienvenida a todas las invitadas) y Jorge Rubén Gámez del Ángel.