Noticias

Más obra educativa entrega el Gobierno de Pánuco


El alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante, realizó la entrega, a nombre de la administración que encabeza, de un techado para la escuela primaria “Rafael Ramírez”, ubicada en la colonia Burócrata, de esta ciudad.

En este acto, estuvo acompañado de los siguientes miembros del cabildo: Carolina Dulce Navarrete, Fabiola García Diego, Jorge Gámez Del Ángel, Rosario González Granados, Eulalia Álvarez Rojas, Diego Velázquez Rodríguez y J. Concepción de Rosas Salazar.

Además de la titular de Finanzas, Elizabeth Valdez Guzmán; el director de Obras Públicas, Francisco Javier Tamez de Paz; el contralor municipal, Arturo Correa Cruz; la directora de Comunicación Social, Liliana Dávalos; el director de Protección Civil, Juan Antonio Barceló Pérez y el director de Servicios Públicos, Gustavo Valladares.

En su mensaje, el alcalde, agradeció el compromiso y el respaldo de su equipo, además de reconocer la unión y trabajo en equipo que los caracteriza y que han permitido que el municipio resulte beneficiado con obras que ayudan a mejorar su calidad de vida.

Agradezco el gran compromiso, el gran respaldo, la unión que tienen la síndico, las regidoras y regidores. Sé la gran relevancia que tiene Pánuco en los tiempos actuales y que en el estado sepan que las cosas se están haciendo bien, es sin lugar a dudas gracias al gran trabajo en equipo. Por eso agradezco a la síndico regidoras y regidores su respaldo porque sin ellos obras como la que entregamos el día de hoy no serían una realidad.”

Para finalizar, Flor Estrella Alonso, alumna beneficiada, agradeció al alcalde y a todos los presentes por todo el apoyo que esta administración les ha brindado.

Nuestra forma de corresponder a todo el apoyo que nos ha brindado, es formar una generación de estudiantes comprometidos y responsables de nuestro actuar por la vida. Muchas gracias por nuestra cancha, por todas sus atenciones, pero sobre todo muchas gracias por nuestras sonrisas y por eternizar el eco de nuestras voces”.