Noticias

Más familias de Pánuco recibirán los beneficios del programa Veracruz Comienza Contigo


El programa Veracruz Comienza Contigo está llegando a más familias de Pánuco, que se verán beneficiadas mes con mes a través de importantes apoyos de salud, educación, alimentación y vivienda.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante mencionó que personal de Gobierno del Estado está efectuando la entrega de credenciales a los beneficiarios afiliados al programa y que se trata de un trabajo realizado entre los tres niveles de gobierno para beneficiar a las familias de menos recursos.

Expresó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares se entregaron credenciales del programa Veracruz Comienza Contigo a cerca de 800 familias de las comunidades de Vega de Otates, Tamante, Paso Potrero, Cepillo, Herradura, San Cristóbal, Tambogoche y Topila, La Pitahaya, Jaboncillo, Herradura Leyva, Cube de Tamante, Recreo, Tampuche, Cube de la Isleta, El Aguacate, Punta Arena, Paciencia, Caracol, Miravegas y Potrero de la Isleta.

Destacó que las familias que a partir de este mes son beneficiarias de este programa fueron seleccionadas después del censo apoyado en el Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS) para conocer las necesidades más apremiantes de los ciudadanos de Pánuco.

Añadió que el hecho de registrarse en este programa no significa que los ciudadanos perderán otros beneficios que les otorga el gobierno federal como“Prospera”, por lo que exhortó a la población para que aprovechen estos apoyos que recibirán en los rubros de alumentación, vivienda, educación, proyectos productivos y salud.