Noticias

Lleva Ricky infraestructura educativa digna a escuelas rurales.


Por primera ocasión la escuela primaria Vicente Guerrero, de la localidad de #Oviedo celebró una graduación bajo una galera estructural propia, resguardándose de la intensa lluvia que se registró al momento de la entrega de documentos a los alumnos graduados.

El Presidente de #Pánuco, acudió como padrino de la generación 2011-2017 de este plantel educativo y expresó su congratulación por contar con una infraestructura adecuada, para beneficio de toda la comunidad escolar.

“He tenido el honor cada año de ser padrino de generación de muchas escuelas y hago lo posible ir a cada una de ellas. Es motivo de orgullo para mí que hoy sea la primera vez que se lleva a cabo una graduación es esta escuela en una galera que fue construida por esta administración, gracias al compromiso de los padres de familia y maestros”, mencionó.

Dijo que como autoridad municipal, es labor y compromiso del Gobierno de Pánuco brindar las facilidades en infraestructura educativa para que los alumnos de cada escuela de esta ciudad, sean ciudadanos de bien el día de mañana.

Añadió que al iniciar el próximo ciclo escolar acudirá a esta comunidad para presenciar el evento de inauguración de la galera.