Archivo, Noticias

Lleva Gobierno de Pánuco más Pisos Firmes a Salsipuedes


Con el firme propósito de generar mejores condiciones de vida para los panuquenses, el Gobierno de Pánuco ha dado continuidad a la construcción de pisos firmes tanto en la zona rural como en la cabecera municipal.

 

El Presidente de Pánuco, Ricardo García, acompañado por integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento hizo entrega de más pisos firmes para familias panuquenses, esta vez, del ejido Salsipuedes.

 

Tras realizar un largo recorrido para llegar a esta lejana comunidad, el Presidente y el Cabildo fueron recibidos con innumerables muestras de agradecimiento por parte de los habitantes de este ejido.

 

Ricardo García, expresó que se ha buscado un mecanismo que permita llevar este tipo de obras a familias que en realidad lo necesitan, a fin de que cuenten con condiciones de vida más dignas.

 

Expresó que tan sólo en Salsipuedes más de 50 familias resultaron beneficiadas con pisos firmes en sus viviendas, sin embargo, son 14 localidades las que durante el presente año han recibido este beneficio.