Noticias

Lleva Gobierno de Pánuco más apoyos para escuelas de El Molino


El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante visitó la comunidad de El Molino, con el objetivo de escuchar de maestros y padres de familia, las necesidades que enfrentan algunas instituciones educativas.

Apoyado con personal del H. Ayuntamiento de Pánuco, la primera autoridad municipal recorrió las instalaciones del Jardín de niños Rosaura Zapata, así como el Telebachillerato de la comunidad.

Luego de escuchar las diversas necesidades que atraviesa el jardín de niños el presidente se hizo el compromiso de aprobar construcción de una barda perimetral, obra sumamente necesaria para la seguridad de los pequeños.

Así mismo estableció el compromiso de apoyar al Telebachillerato en la construcción de una nueva aula, obra en la que ya trabajan maestros y padres de familia, quienes realizaron actividades para recaudar fondos y trabajar de manera conjunta con el H. Ayuntamiento de Pánuco.

Ricardo García Escalante, expresó que en ambas instituciones padres de familia y personal docente y administrativo trabajan sin descanso para generar condiciones de comodidad y seguridad para los alumnos, por lo que sin duda alguna apoyará en estas obras que son fundamentales.