Noticias

Lleva Gobierno de Pánuco energía eléctrica al ejido Benito Juárez


En una noche calificada como histórica, el presidente de Pánuco, Ricardo García inauguró la red de electrificación del ejido “Benito Juárez” e hizo entrega de pisos firmes para beneficiar a más de 30 familias.

Ángel Martínez Mata, presidente del Comité pro-electrificación, agradeció al presidente su interés por realizar esta obra para los habitantes de la comunidad que desde hace 100 años vivían en tinieblas.

“Hoy es un día histórico para la comunidad de Benito Juárez porque desde hace 100 años se había estado luchando por este beneficio. Tuvo que venir este muchacho para cambiarnos la vida a todos. Cómo no lo vamos a querer señor presidente”, destacó al emitir un mensaje de agradecimiento.

El presidente acudió la noche de este lunes 21 de noviembre para hacer entrega oficial de esta anhelada obra, acompañado de la síndico único del H. Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete y los regidores J. Concepción de Rosas Salazar, Eulalia Álvarez Rojas, Fabiola García Diego, Jorge Gámez y Diego Velázquez.

Ricardo García mencionó que al igual que otras comunidades y la cabecera municipal, los habitantes del ejido “Benito Juárez”, tienen el derecho de contar con servicios básicos que les permitan tener mejores condiciones de vida para sus familias.

“Cuando decidimos realizar una obra como esta, no estamos pensando en los votos, lo hacemos pensando en la necesidad de la gente, en el cariño, porque se trata familias que merecen contar con servicios fundamentales para la vida diaria”, expresó.

Asimismo manifestó su reconocimiento a directores de área del H. Ayuntamiento de Pánuco que apoyan con absoluta dedicación cada uno de los compromisos, obras y proyectos que emprende la administración que encabeza Ricardo García.

“Quise que estuvieran aquí para que vean el resultado del trabajo que ustedes realizan y escuchen el mensaje de las personas que resultan beneficiadas con obras como la que hoy entregamos”, expresó.

Estuvieron presentes el secretario del H. Ayuntamiento, Juan Carlos Badillo Dávila; la titular de Finanzas, Elizabeth Valdez Guzmán; el contralor municipal, Jorge Arturo Correa Cruz; el director de Recursos Humanos, Miguel Ángel Cedillo Pérez; el director de Obras Públicas, Francisco Tamez de Paz; la directora de Comunicación Social, Liliana Dávalos y el director de Protección Civil, Juan Antonio Barceló Pérez.