Noticias

Le apuestan inversionistas a Pánuco, Carne Mart abre sus puertas


Con plena confianza de invertir en Pánuco y con éxito total, Grupo Bafar abrió esta semana la sucursal número 255 en el país y la número 12 en el estado de Veracruz, generando 12 empleos directos y más de 20 indirectos.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante fue el encargado de realizar el corte de listón inaugural con el director de zona de Carne Mart, Benigno Alarcón; el coordinador de zona, Jaime Ernesto Cruz Casanova y la gerente de tienda, Rosa Elena Amador.

Benigno Alarcón agradeció a la primera autoridad del municipio todas las facilidades otorgadas para la apertura de la tienda, que cuenta con las áreas de res, aves, cerdo, carnes frías, lácteos, panadería.

“Lic. García estamos muy honrados en contar con su presencia ymuy contentos con la respuesta que nos han brindado. Esta es de las mejores aperturas, es la inauguración que ha tenido más éxito a nivel nacional en lo que va del año. A nombre de grupo Bafar queremos agradecerles a todos esta respuesta, nosotros somos productores eso nos da la ventaja porque nos permite traerles productos de la más alta calidad a los mejores precios sin intermediarios”, expresó.
Por su parte Ricardo García mencionó que esta ha sido la mejor inauguración a nivel nacional ya que en su primer día de venta, Carne Mart Sucursal Pánuco registró 2 mil 500 kilos vendidos.

“Ayer se aperturó una sucursal en Querétaro que vendió 900 kilos y hoy en Pánuco ha vendido 2 mil 500 kilos, eso nos da una idea del éxito de esta tienda. Estamos muy contento porque durante esta administración se han hecho importantes inversiones, eso habla de la confianza de los empresarios en esta zona.  Estamos muy agradecidos no solamente por la inversión del recurso, sino por la derrama económica que se genera y los empleos directos e indirectos que se crean”, manifestó el Presidente.

En el evento se contó con la presencia de la síndico única, Carolina Dulce Navarrete; los regidores, Diego Velázquez Rodríguez y Eulalia Álvarez Rojas,  así como directores de área del H. Ayuntamiento de Pánuco.