Noticias

Inaugura Ricky más calles pavimentadas en Pánuco.


Durante la presente administración que encabeza el Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante, se han ejercido recursos por un monto superior a los mil 80 millones de pesos, cifra que ha superado la inversión de una administración municipal en la que se aplican aproximadamente 211 millones de pesos.

Ricardo García Escalante, explicó durante la inauguración de calles de las colonias Santander y Adán Castelán, que la gestión ante dependencias estatales y federales para acceder a diversas participaciones, ha sido clave para que Pánuco avance en 4 años, lo que se hubiera avanzado posiblemente en 4 ó 5 administraciones.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Ximena Azuara de García, así como del presidente electo de Pánuco, Fernando Molina y su esposa Abesita Sobrevilla, la primera autoridad municipal reconoció en este esfuerzo conjunto a los vecinos, que además de solicitar las obras, no se han dado por vencidos aun cuando no haya inmediatez.

“La pavimentación de calles que hoy inauguramos es sin duda gracias al compromiso de todos los que estamos aquí, ustedes hicieron su parte; tocar las puertas, no dejarse vencer porque no hubiera inmediatez y hoy a 5 meses y medio de terminar la administración, quiero decir que estamos cumpliendo con un compromiso más”, mencionó.

Al expresar un mensaje a nombre de los habitantes de las colonias beneficiadas, la profesora Elvia Hernández destacó el trabajo y el interés de la autoridad municipal por otorgar mejores condiciones de vida a las familias de Pánuco.

“En representación de todos los colonos con mucha satisfacción vengo a dar las gracias. Quiero agradecer la obra de pavimentación de las dos colonias, estamos muy agradecidos porque ya teníamos 25 años pasando dificultades, muchas gracias señor presidente, Ricardo García Escalante, muchas gracias a todos”, expresó.

Por esta razón, el presidente de Pánuco añadió que es importante dar continuidad a las obras, “ya encontramos el camino, ya sabemos qué puertas tocar, a dónde ir, cómo debemos entregar los proyectos, por eso estoy convencido de que a la administración que encabezará el maestro Fernando Molina le va a ir muy bien. Por eso andamos trabajando juntos y entregando proyectos para que el año que entra pueda seguir bajando dinero de todas las partidas que existen en el gobierno federal y estatal para que a los panuquenses nos vaya mejor”.

En el evento se contó con la presencia de la síndico único del H. Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete y los regidores, Jorge Gámez del Ángel, J. Concepción de Rosas Salazar, Rosario González Granados y Eulalia Álvarez Rosas, así como la titular de Finanzas, Elizabeth Valdez Guzmán; el director de Obras Públicas, Francisco Javier Tamez de Paz; el contralor municipal, Jorge Arturo Correa; el director de Recursos Humanos, Miguel Ángel Cedillo; la directora de Comunicación Social, Liliana Dávalos; el titular de Servicios Públicos, Gustavo Valladares y el director de Educación, Rigoberto Castellanos Ahumada.