Noticias

Inaugura Ricky la calle Xicoténcatl de la colonia Pazzi Norte


El presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante cumplió un compromiso más con los panuquenses al efectuar la entrega de la calle Xicoténcatl entre Miguel Alemán y prolongación Allende en la colonia Pazzi Norte.

Ricardo García Escalante estuvo acompañado por la síndico único del H. Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete y los regidores Diego Velázquez, Jorge Rubén Gámez del Ángel, Rosario González Granados y Eulalia Álvarez Rojas.

Se trata de una importante arteria pavimentada a base de concreto hidráulico y que beneficia a residentes de la colonia Pazzi Norte y Florida.

“Para nosotros todos los panuquenses tienen el mismo valor, gracias a esta visión que tienen los compañeros del cabildo y un servidor podemos inaugurar esta calle que aunque hay pocas familias que la habitan, tienen el mismo derecho a poder usar zapatos, salir a la calle y no enlodarse”, expresó el presidente.

Así mismo la señora Eloy Guerrero Velázquez expresó su agradecimiento a nombre de los vecinos del sector por la pavimentación de la calle después de varios años de espera para contar con esta importante obra.

“Agradecemos su visita porque ya nos hizo la calle bonita y no tenemos que andarnos enlodándonos, ya podemos andar con zapatos aquí, los amigos que están presente, los de esta calle le damos las gracias por lo bonito que tenemos hoy gracias a usted, ya tiene mucho que estábamos batallando y nunca nos hicieron nada”, declaró.

Al término del evento se efectuó el corte del listón inaugural y como es costumbre, Ricardo García Escalante atendió una a una las peticiones de los vecinos.