Archivo, Noticias

Inaugura Ricardo García Escalante importante paquete de obras


Durante un exhaustivo y muy productivo recorrido realizado este día en diversas comunidades de Pánuco, el Presidente Ricardo García Escalante apoyado como siempre por el Cabildo hizo entrega de obras fundamentales que mejorarán la calidad de vida de los panuquenses.

En cada una de las inauguraciones y entrega de apoyos otorgadas a los panuquenses, estuvieron presentes mostrando el total respaldo al Presidente, los Regidores del H. Ayuntamiento Eulalia Álvarez Rojas, Carolina Dulce Navarrete, Juan Carlos Zamarripa, Jorge Robles Robles, Diego Velázquez, Rosario González Granados, Jorge Gámez del Ángel y J. Concepción de Rosas Salazar.

En la comunidad El Molino fue entregada el aula recientemente construida para beneficio de los alumnos de la Escuela Telesecundaria José Martí, donde la alumna Carolina Navarrete y el director de la Telesecundaria Víctor Abraham Castellanos Torres, agradecieron al Presidente la entrega de este salón que representa el verdadero interés de esta administración por trabajar a favor de la educación.

Por su parte Ricardo García Escalante aseguró que esto es sólo el principio del arduo trabajo que tiene ya en proceso la presente administración, pues unidos Síndico y Regidores apoyando obras necesarias para los panuquenses “seguiremos trabajando por este proyecto que se llama Pánuco”.

Dijo que sin el apoyo del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa estas obras no serían posibles, por lo que agradeció al mandatario estatal su permanente interés por realizar acciones para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos del norte de la entidad.

Al hacer uso de la voz durante la inauguración de los nuevos servicios de sanitarios en el Jardín de Niños Rosaura Zapata de la comunidad del Molino, dijo que para este Gobierno todos los niños de Pánuco tienen el mismo valor, por lo que no importa si la escuela tiene 800 ó 30 alumnos, las gestiones para su beneficio se realizarán con el mismo interés y dedicación porque los niños deben contar con las mismas condiciones para estudiar.

También se efectuó la inauguración de pisos firmes en esta comunidad, obras con las que resultan beneficiados más de 400 habitantes. También en El Molino, se efectuó la entrega de 112 techos como parte del programa Empleo Temporal, así como la rehabilitación de la red de agua potable.

Posteriormente el Presidente y Cabildo acudieron a la comunidad de El Carrizal donde se entregaron los baños totalmente rehabilitados a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

En la comunidad de La Trinidad se cortó el listón inaugural al hacer entrega de los nuevos servicios sanitarios del Jardín de Niños María Montessori y se hizo entrega de un aula recientemente construida para alumnos de la escuela Fernando Montes de Oca en esta misma comunidad.