Noticias

Inaugura Gobierno de Pánuco aula para la primaria “Nicolás Bravo”


El ayuntamiento de Pánuco, encabezado por el alcalde Ricardo García Escalante, realizó la entrega de un aula equipada para la escuela primaria “Nicolás Bravo” de la colonia Corregidora de esta ciudad.

En este evento estuvieron presentes, además del alcalde, los regidores Eulalia Álvarez Rojas, Jorge Rubén Gámez Del Ángel, J. Concepción de Rosas Salazar y Diego Velázquez Rodríguez.

La tesorera de la asociación de padres de familia de la escuela, Merced Leyva Acevedo, fue la encargada de externar el mensaje de agradecimiento al cabildo panunquense por parte de todos los beneficiados.

Gracias Ricky porque hoy para mí esta obra es una promesa cumplida. El día que tú lo necesites ahí vamos a estar, porque has sembrado grandes cosas y gracias a cada una de las personas que hoy están acompañándonos, porque sé que es un trabajo en equipo. Gracias Ricky porque siempre estás al pendiente de todas las personas, aunque no hayamos votado por ti.”

En Pánuco, esta administración ha invertido más en infraestructura educativa que cualquiera de las 10 ciudades más grandes de la entidad, más que cualquier otro municipio, aun con un presupuesto 10 veces menor que la capital del estado, o un presupuesto 9 veces menor que Coatzacoalcos o 7 veces menor que Poza Rica o 5 veces menor que Tuxpan.”, refirió el alcalde, a nombre de todo su equipo de trabajo.

Cabe destacar que desde el inicio de la administración se han entregado en la mayoría de las localidades de Pánuco obras en beneficio de la educación de los jóvenes y niños panuquenses.