Noticias

Inaugura Gobierno de Pánuco ampliación de Red Eléctrica en la Josefa Ortiz de Domínguez


Esta noche, el presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante inauguró la ampliación de Red Eléctrica en calle Lázaro Cárdenas, privada y calle Tierra y Libertad de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal, Ximena Azuara de García y sus hijos, Renata y Roberto, el Presidente hizo entrega de esta obra a los vecinos de la colonia en mención.

García Escalante expresó que estas obras son sólo parte del trabajo que como autoridad tiene obligación de realizar, por lo que agradeció la constancia de los habitantes de este sector para solicitar este tipo de obras y su confianza por creer en este gobierno municipal.

“Siempre he comentado que sin la constancia de todos ustedes ninguna de estas obras sería posible, quiero agradecerles el compromiso que tienen como vecinos, pero sobre todo la confianza porque aunque estamos en el ultimo año, nunca han perdido la fe en nosotros y vienen muchas cosas buenas para Pánuco”, expresó.

Por su parte Gerónimo Salas, habitante de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez agradeció la realización de esta importante obra gracias señor presidente los compañeros de la colonia Pazzi Norte y la Josefa Ortiz de Domínguez le damos las gracias por el apoyo que nos dio, por la electrificación es algo que nos ayuda a todos los colonos”.

En este evento se contó con la presencia de la síndico única del H. Ayuntamiento de Pánuco, Carolina Dulce Navarrete; los regidores, Fabiola García Diego, Eulalia Álvarez Rojas, Diego Velázquez Rodríguez, Rosario González Granados, J. Concepción de Rosas Salazar y Jorge Rubén Gámez del Ángel, y directores de área.