Noticias

Gobierno de Pánuco y DS Servicios Petroleros entregan obras sin precedentes


La excelente sinergia entre el Gobierno de Pánuco y DS Servicios Petroleros generó la construcción de importantes obras en diversas comunidades de la zona rural, con las que han resultado beneficiados una vez más miles de panuquenses.

Durante la importante gira de trabajo realizada esta semana en la zona rural, el presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante y el gerente de enlace y comunicación de la empresa D.S. Servicios Petroleros, Eduardo Bello Roch hicieron entrega de una escuela, nuevas aulas equipadas, pantallas, comedores, canchas de usos múltiples, servicios sanitarios, centros de cómputo, dirección, sala de juntas y un comedor.

El Presidente expresó que “desde el primer día de la administración hemos estado trabajando de la mano con DS Servicios Petroleros, para llevar beneficios a diferentes comunidades y que obras de este tipo sean una realidad”.

Por su parte, Eduardo Bello Roch mencionó que  la realización de importantes obras de infraestructura educativa y servicios básicos primordiales para las comunidades de Pánuco no han sido obra de la casualidad, ya que han trabajado en coordinación con el presidente municipal y nadie más.

“Todo esto ha sido un trabajo arduo de 3 años con Ricardo. Toda obra primero la cabildeamos con Ricardo y se hace. No hay que dejarnos engañar por personas que se atribuyen estas obras, diciendo que fueron efecto de su gestión, la única gestión que se hace aquí es a través de Ricardo García, siempre hemos visto por todos los panuquenses y ese siempre ha sido el principio tanto de DS como de Ricardo”, detalló.

Con el apoyo de integrantes del cabildo y la comunidad en general, se efectuó la inauguración de la escuela primaria Emiliano Zapata en la colonia Monterrey, totalmente equipada con aulas nuevas, así como la rehabilitación del edificio del Telebachillerato (TEBAEV) en la colonia Piloto.

Así mismo en compañía del personal de DS Servicios Petroleros, integrantes del H. Ayuntamiento de Pánuco, presenciaron la reinauguración del Telebachillerato en la colonia Nuevo Michoacán.

El Presidente de Pánuco y el gerente de Enlace y Comunicación de DS Servicios Petroleros hicieron entrega de la obra de remodelación de la escuela primaria, Francisco González Bocanegra, en la colonia Tlaxcalita donde se inauguraron las instalaciones del nuevo Centro de Salud totalmente equipado.

Posteriormente en el ejido Lázaro Cárdenas, donde se realizó la inauguración de aulas en la primaria Tierra y Libertad, para concluir la gira.