Noticias

GOBIERNO DE PÁNUCO E ICATVER, TRABAJANDO DE LA MANO.


Con el objetivo de otorgar a los panuquenses la oportunidad de capacitarse y contar con las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral y autoemplearse, este día se firmó un convenio de colaboración entre el Gobierno de Pánuco y el ICATVER (el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz).

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante expresó que estos cursos se otorgan gracias a las facilidades prestadas por el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, a ciudadanos de colonias y comunidades que requieren capacitarse en diferentes especialidades.

“A través del ICATVER hombres y mujeres que con su esfuerzo impulsan el bienestar de sus familias y desarrollo de su comunidad, reciben las herramientas necesarias para competir en el mercado laboral, hemos trabajado siempre de la mano con el Instituto por lo que firmamos este convenio”, destacó.

La Directora del ICATVER Pánuco, Lic. Alexa Herbert Piñeiro destacó que con la capacitación que imparte el instituto, los ciudadanos obtienen un certificado que avala su preparación para lograr una oportunidad de trabajo.

Con este convenio de colaboración firmado por los 6 meses que restan de la presente administración, seguirán trabajando en conjunto el H. Ayuntamiento de Pánuco y el ICATVER Unidad Pánuco, para entregar mano de obra calificada a los panuquenses capacitados en especialidades como corte y confección, corte de cabello, soldadura, informática, ingles, tintes para el cabello, elaboración de alimentos, repostería y conservas.

Firmaron el convenio el Presidente de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante, la Síndico Único del H. Ayuntamiento, profesora Carolina Dulce Navarrete y la directora del ICATVER (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz) Unidad Pánuco, Lic. Alexa Herbert Piñeiro.