Noticias

Entregan ambulancia de alta tecnología al Hospital del IMSS


El Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante acudió esta tarde como testigo de honor durante la entrega de la ambulancia de alta tecnología, entregada por el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, doctor Roberto Hernández Báez.

Durante el evento que tuvo lugar en la explanada del Hospital General de Zona de Medicina Familiar no. 7 también anunció el delegado una inversión de 5 millones de pesos en la remodelación de la clínica que está por cumplir 50 años de otorgar atención médica.

“A nombre de todos los panuquenses quiero agradecer no solamente por la ambulancia y los apoyos funcionales sino por el respaldo constante a esta institución. Para mí es muy importante el tema de salud porque generalmente un día sí y el otro también le damos lata a los compañeros para solicitar apoyo y medicamentos”, expresó Ricardo García.

Así mismo manifestó que la entrega de la ambulancia es un caso de éxito, por lo que expresó su reconocimiento al delegado del #IMSS en Tamaulipas, quien ha mostrado un gran interés por el norte de Veracruz.

Por su parte, Hernández Báez destacó la coordinación entre el H. Ayuntamiento y las instituciones de salud para beneficio de los panuquenses y así mismo aclaró que la atención para pacientes del norte de Veracruz en Tamaulipas se sigue otorgando con toda normalidad.

“La entrega de esta ambulancia de alta tecnología representa una esperanza y una posibilidad de vida, así mismo me es grato anunciarles la remodelación integral de toda la clínica que está por cumplir 50 años”, expresó Hernández Báez.

Dijo que la obra podría iniciar a finales del presente año e inaugurarse en abril de 2018, ya que se realizará una rehabilitación integral del área de atención médica continua y los accesos de la clínica.

La delegación IMSS Tamaulipas comprende los 43 municipios de esa entidad y 4 más del norte de Veracruz.