Noticias

Entrega Ricky pavimentación en la colonia González


La pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Cuitláhuac de la colonia González se convirtió en un compromiso cumplido al efectuarse la inauguración de esta importante arteria, misma que fue oficialmente entregada a los vecinos, quienes agradecieron al Gobierno de #Pánuco por hacer realidad esta anhelada obra.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante encabezó este evento, acompañado por su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Ximena Azuara de García y se contó además con la presencia de la síndico único del H. Ayuntamiento, profesora Carolina Dulce Navarrete y regidores.

Un nutrido grupo de vecinos se congregaron para ser testigos de esta inauguración, luego de años de espera e innumerables peticiones para su construcción.

El Presidente agradeció a los integrantes del Cabildo la aprobación de fundamentales obras como esta, que sin duda generan mejores condiciones de vida para la población y pidió a los vecinos mantenerse unidos para lograr avances tan importantes.

“En la medida que ustedes permanezcan unidos esta colonia seguirá creciendo, quiero felicitarlos con mucha sinceridad porque esta es de las colonias más unidas. Por eso estamos hoy aquí inaugurando esta pavimentación para beneficio de todos ustedes, pero sobretodo de nuestros niños y las próximas generaciones”, destacó.

Por su parte Juan Antonio Castillo Ordoñez habitante de esta colonia expresó que aun cuando los vecinos habían perdido la confianza en las autoridades, hicieron la solicitud para la pavimentación de la calle a la presente administración esperando verse favorecidos con la pero, pero con pocas esperanzas.

“La verdad es que los vecinos ya no creían. Pero ya lo dijo Ricky, cuando nos unimos todos a apoyar, ellos sí cumplen, son personas de trabajo, personas de palabra. Me siento muy emocionado porque no me creían, pero aquí estamos muy contentos viendo que eso es real. Es emocionante cuando pasa uno en el carro, que ya no se averían, ya no hay baches”, mencionó.

Emilia Méndez Hernández, habitante de este sector también emitió un mensaje para las autoridades municipales y mencionó que “estamos muy contentos todos los vecinos, porque tantos años estuvimos abandonados, presidentes y presidentes pasaban y nuestra calle abandonada, ahora gracias a usted y el Cabildo se hizo realidad la pavimentación”.

Ricardo García Escalante reconoció la labor de los regidores por aprobar esta obra y agregó que si no existiera la unidad y un verdadero interés por parte de los vecinos, nada de esto sería posible.