Noticias

Entrega Ricky aula al Telebachillerato de Oviedo


Con el objetivo de que jóvenes estudiantes del ejido Oviedo cuenten con un espacio digno para acudir a clases, el Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante hizo entrega de un aula solicitada por padres de familia de la localidad para el Telebachillerato.

“Mi administración acaba en 5 meses, pero yo no tengo que ser presidente ni diputado para estar con ustedes, donde quiera que esté, estaremos en contacto y estoy seguro que la siguiente administración encabezada por el profesor Fernando Molina, dará continuidad a las obras y proyectos necesarios para los panuquenses”, mencionó el presidente.

A nombre de los padres de familia y el comité pro construcción la señora Carolina López Montes, agradeció al presidente por su permanente interés en la educación y por entregar obras fundamentales para el proceso de enseñanza aprendizaje de los jóvenes alumnos.

“Muchas gracias señor presidente por entregarnos esta aula tan necesaria por nuestra escuela, nuestra preocupación era que van a ingresar nuevos alumnos para el ciclo escolar. Como padres nos hemos organizado para construir una aula pero nos hace falta recurso para continuar y sabemos que seguiremos contando con su apoyo”, detalló.

La entrega del aula se efectuó una vez terminada la ceremonia de graduación de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, donde Ricardo García Escalante acudió como padrino de generación.