Noticias

Entrega Ricardo García Escalante la calle Xalapa en la colonia Ortiz Mena


Después de 42 años el sueño se hizo realidad y la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Xalapa de la colonia Antonio Ortiz Mena, fue entregada por el Presidente de Pánuco, Lic. Ricardo García Escalante.

Luego de efectuar un recorrido por la citada arteria, Ricardo García acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ximena Azuara de García, integrantes del Cabildo y vecinos que se beneficiaron con esta obra, se efectuó el acto protocolario de inauguración.

La primera autoridad de Pánuco, expresó que la presenta administración que encabeza se ha destacado por realizar obras sin importar que el número directo de habitantes beneficiados sea menor.

Los políticos de antes estaban acostumbrados a decidir la obra en número de beneficiados porque eso se traduce en votos, pero nosotros esta administración, ha dejado de ver a las personas como votos, tratamos de que la gente que trabaja vea a las personas como personas.

Para nosotros siempre lo hemos dicho tiene el mismo valor una persona de una comunidad que una persona de la cabecera, hemos hecho obras en escuelas donde hay 11 alumnos y obras en escuelas donde hay 1200 alumnos, porque el mensaje que queremos dejar es que todos los panuquenses valen lo mismo”, destacó.

Por su parte el presidente de la colonia Antonio Ortiz Mena, Margarito Martínez Ortiz, agradeció la pavimentación de esta calle: “es usted es el único que nos ha tomado en cuenta, tenemos más de 40 años que ningún presidente se había fijado en nuestra colonia, hasta que usted llegó”.

Licenciado Ricardo sabemos de su gran capacidad de gestión que lo ha distinguido a lo largo de su exitosa carrera como servidor público y de ser una persona comprometida con sus proyectos y metas, una vez más nuestro agradecimiento por su valioso apoyo”, expresó.

Al término del evento el Presidente efectuó un recorrido por la colonia para escuchar diversas peticiones y atender las solicitudes de algunos colonos, entre las que destacan la rehabilitación del alumbrado público y la pavimentación de otras arterias.