Noticias

Entrega Gobierno de Pánuco aula equipada para Telebachillerato del Molino


Acompañado de la síndico único, Carolina Dulce Navarrete y de los regidores, Fabiola García Diego, Jorge Gámez Del Ángel, Rosario González Granados, Eulalia Álvarez Rojas y J. Concepción de Rosas Salazar, el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante, encabezó la ceremonia de entrega de un aula para el telebachillerato de la localidad de El Molino.

A nombre de los maestros, el director del telebachillerato, profesor Juan Méndez, agradeció el trabajo de esta administración, dirigida por García Escalante, y reconoció la preocupación y empeño que siempre han puesto en apoyar y resolver las necesidades del sector educativo en el municipio.

“Hoy recibimos esta obra tan importante que se ha venido gestionando desde hace 16 años y vemos cristalizado ese anhelo tan solicitado por toda la comunidad, por padres de familia, por alumnos y localidades que integran este municipio. Quiero agradecerte Ricky, que desde el inicio de tu administración te hayas preocupado por el sector educativo. Esta obra queda marcada en la historia de la localidad de El Molino, esta obra será recordada, hoy, mañana y siempre, muchas gracias Ricky”.

La alumna de 4to. Semestre, Keyla Yameli Torres García, agradeció a nombre de toda la comunidad estudiantil por el esfuerzo de todo el equipo de trabajo y reconoció la dedicación del mismo para gestionar este gran apoyo.

“Este beneficio para nuestra comunidad escolar es muy importante. Señor presidente, en nombre de mi muy querida comunidad le agradecemos por la construcción de nuestro centro educativo, agradecemos también a aquellas personas valientes que se tomaron su tiempo para realizar las gestiones correspondientes para la realización de esta obra”.

Para finalizar, el alcalde, señaló que es el equipo de trabajo, que encabeza, quien se siente agradecido por la confianza que los habitantes de este municipio han depositado en ellos.

“El agradecido soy yo por permitirme a mí y al Cabildo este granito de arena en esta, una de las tantas necesidades que tienen muchas comunidades de Pánuco. Muchas gracias por confiar en nosotros”.