Noticias

Cumple Ricky un compromiso más por la educación de los niños


Con el arranque de obra del comedor infantil en el jardín de niños Mateo Alemán de Tampalache, el Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante cumple el compromiso establecido con alumnos, padres de familia y personal docente de la citada institución.

La primera autoridad municipal expresó que este es un trabajo en equipo y un proyecto que se hace realidad gracias a la colaboración entre maestros, padres de familia y autoridades.

“Nosotros buscamos a la gente que le gusta trabajar de la mano con las autoridades y nos gusta motivarla. El compromiso que tenemos es de hace 2 años, pero como les dije ese día antes de que termine la administración estará este compromiso cumplido en beneficio de ustedes y todos estos niños”, expresó.

Ricardo García Escalante mencionó que “los niños de Pánuco tienen derecho a escuelas de primer nivel, porque la única diferente de nuestros niños con los de otra ciudad, es que a ellos les tocó nacer aquí y nuestro compromiso como autoridad es trabajar para que cuenten con instituciones educativas de calidad”.

Por su parte la directora del plantel, profesora María Isabel Rodríguez Hernández reconoció todo el apoyo que el presidente ha brindado a esta institución desde el inicio de la administración con obras como la construcción un aula y servicios sanitarios.

“Reconocemos el apoyo hacia la niñez, brindando espacios en donde los alumnos tendrán un mejor ambiente escolar. Gracias señor presidente a usted por escucharnos y gracias a todas las personas que hacen posible esta obra”, mencionó.

García Escalante detalló que todos los niños de Pánuco tiene derecho a escuelas de primer nivel, por lo que continuará trabajando para llevar más obras, como lo ha hecho desde el primer día.