Noticias

Contará la Plaza Principal de Pánuco con internet gratuito


El Gobierno de Pánuco y el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco (ITSP), trabajarán en coordinación con el objetivo de que la Plaza Principal de esta ciudad cuente con internet gratuito.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante accedió esta mañana a la petición efectuada por el director del instituto, Lic. Erick Andrés Rivera, quien se comprometió con aportar el capital humano y la herramienta para convertir la Plaza General Desiderio Pavón Hernández en un punto tecnológico.

Durante la asamblea realizada este lunes en el citado plantel, la primera autoridad municipal hizo la entrega oficial del nombramiento como nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, al Lic. Erick Andrés Rivera a nombre del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Asimismo, Ricardo García Escalante agradeció a los maestros, alumnos, personal administrativo y personal docente, por el apoyo otorgado a miles de panuquenses afectados por las turbonadas.

“Ustedes fueron muy generosos con cada uno de los habitantes de Pánuco, muchas gracias de verdad, de todo corazón se los digo. Seguimos trabajando de la mano para poner a Pánuco de pie, yo creo que ese es el mensaje que queremos dar señor director, porque solamente juntos podremos salir adelante”, expresó.

Destacó que los temas pendientes con la institución están muy presentes y a esto se ha sumado dotar de internet gratuito a la plaza principal del municipio, por lo que se realizarán las acciones necesarias para trabajar en coordinación a fin de que todos los panuquenses puedan contar con señal abierta en el corazón de la ciudad.