Noticias

Constata Ricky avance de obras para su entrega en tiempo y forma


Con el objetivo de constatar el avance de las obras que se encuentran en proceso de construcción, el Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante efectuó esta mañana una exhaustiva supervisión a fin de entregarlas en tiempo y forma.

Acudió al jardín de niños 20 de Noviembre, donde se está edificando un domo monumental; posteriormente visitó las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica No. 35 donde el comedor lleva un avance del 80 por ciento, mismo que será de gran utilidad para los alumnos de este plantel.

Posteriormente Ricardo García Escalante se trasladó a la calle Francisco I. Madero de la colonia Revolución Mexicana donde se están efectuando los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico.

El Presidente reconoció que estas obras que se realizan con recursos de los tres órdenes de gobierno, no serían posibles sin el apoyo y la aprobación de los integrantes del Cabildo, que se han mostrado comprometidos durante toda la administración para beneficiar a la población con obras fundamentales que han logrado cambiar la imagen del municipio