Archivo, Noticias

Con monumental Rosca celebra el Gobierno de Pánuco “Día de Reyes”


Una monumental Rosca de Reyes de 91 metros lineales fue compartida por cerca de 5 mil personas, que se reunieron en la Nueva Plaza General Desiderio Pavón Hernández, donde el Gobierno de Pánuco y el Sistema DIF realizaron el festejo de Día de Reyes.

Este evento histórico en esta ciudad, estuvo coordinado en su totalidad por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ximena Azuara de García, quien expresó que es la primera ocasión que se desarrolla un evento de tal magnitud para los niños y niñas de este municipio.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García partió la tradicional rosca instalada en la explanada frente a presidencia, junto con miles de alumnos de diversas instituciones educativas y público en general que se dio cita para formar parte de este evento sin precedentes.

Los pequeños fueron gratamente sorprendidos con tarjetas para funciones de 2×1 en CINEMEX que podrán canjear al asistir al complejo cinematográfico; sin duda el apoyo de esta empresa fue fundamental para la realización de este evento.

Personal del H. Ayuntamiento de Pánuco con apoyo del Sistema DIF efectuó un festival de reyes en el centro de la plaza principal, con la participación de los tres Reyes Magos, los payasos Rommy y Globito, así como la rifa de atractivos regalos para todos los pequeños.