Noticias

Clausura del Curso de Verano Cultural 2017


Con la clausura del Curso de Verano Cultural, esta mañana se dieron por concluidos los cursos de huapango, jarana, guitarra, violín y quinta huapanguera que el Gobierno de Pánuco ofrece para personas de todas las edades de manera gratuita.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante encabezó este evento en el que se otorgaron diplomas a los participantes que por tercer año consecutivo participaron de estas actividades en pro de preservar las tradiciones de este municipio y su cultura.

Asimismo anunció que ha establecido con el alcalde electo de Pánuco, el profesor Fernando Molina un compromiso para que dé continuidad a estos cursos gratuitos de verano, a fin de preservar las tradiciones.

En el evento se contó con la presencia de la síndico único del H. Ayuntamiento de Pánuco, Carolina Dulce Navarrete; los regidores Diego Velázquez Rodríguez, Jorge Rubén Gámez del Ángel, Eulalia Álvarez Rojas, Rosario González Granados, J. Concepción de Rosas Salazar, así como la titular de Finanzas, Elizabeth Valdez Guzmán.

A nombre todos los padres, niños y jóvenes Daniel Hernández Rodríguez, destacado integrante de los medios informativos de la zona y padre de uno de los alumnos del curso, agradeció a Ricardo García Escalante su interés por apoyar a los niños.

“Gracias por habernos dado este apoyo incondicional, un fuerte aplauso por esta gran labor de nuestro presidente y un excelente equipo de trabajo con el que está contando”.

El director de Educación, profesor Rigoberto Castellanos Ahumada, hizo entrega de un reconocimiento al Presidente de Pánuco, por el decidido impulso que este gobierno municipal ha otorgado a las actividades culturales durante la presente administración.