Noticias

Celebrará el Tecnológico de Pánuco su 20 Aniversario


El Instituto Tecnológico Superior de Pánuco celebrará 20 años de su existencia en este municipio, por lo que esta mañana fueron anunciados los festejos de este aniversario, mismos que se efectuarán en la Plaza Principal de Pánuco, General Desiderio Pavón Hernández, del 23 al 18 de octubre.

Durante la ceremonia del inicio de Ciclo Escolar 2017-2018 del Tecnológico de Pánuco, el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante expresó que aun hay proyectos importantes que la presente administración realizará en conjunto con la institución y puso como ejemplo el punto de acceso a internet gratuito en el corazón de la ciudad.

En este evento en el que también se contó con la presencia del alcalde electo, Fernando Molina Hernández, el director del instituto, Erik Andrés Rivera anunció un incremento en la matrícula y destacó importantes actividades que realizará la institución durante el mes de octubre al celebrarse los 20 años del instituto en Pánuco.

El 16 de agosto es la fecha de inicio para que el Tecnológico pudiera ser realidad, por eso quiero agradecerle a nombre de la comunidad tecnológica y desde aquí darle las gracias a su padre el doctor Ricardo García Guzmán, quien hizo las gestiones para que este tecnológico hace 20 años fuera una realidad”, destacó el director del TEC.

Dijo que es momento de que “la comunidad tecnológica cambie el chip y que nos sumemos por una mentalidad ganadora, que todos seamos un solo equipo, que nos sumemos a los trabajos de las autoridades municipales y estatales, para retomar la grandeza del tecnológico y tener un rumbo ganador”.

Por su parte Ricardo García Escalante expresó: “Desde que hemos conjuntado los objetivos, las fuerzas y las metas, hemos logrado mejores resultados. Por eso quiero reiterar el compromiso que tendremos hasta el ultimo día de nuestras administración y que desde cualquier trinchera en la que nos encontremos ustedes sepan que podrán contar con el apoyo de un servidor”.