Noticias

Construye Gobierno de Pánuco un comedor para la Secundaria Técnica no. 35


Con el firme compromiso de generar condiciones dignas para niños y jóvenes alumnos, el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante encabezó el arranque de obra de construcción de un comedor en la escuela secundaria técnica industrial No. 35 “Lic. Jesús Reyes Heroles”.

García Escalante destacó durante su visita la importancia de que las escuelas cuenten con un espacio digno en el que niños y jóvenes puedan tomar sus alimentos, ya que esto es fundamental para su desarrollo.

Estoy convencido de que cada espacio y cada lugar donde conviven nuestros niños y jóvenes debe estar en las mejores condiciones posibles, porque es aquí donde se van formando para el futuro y estoy convencido de que cada peso apostado a la educación es un peso bien invertido para ciudadanos de bien el día de mañana”, detalló.

El Presidente destacó que todas las obras que se han realizado durante la presente administración, así como las que están en proceso son aprobadas por el Cabildo del H. Ayuntamiento de Pánuco integrado por la síndico único y regidores comprometidos con la educación de los estudiantes.

Dijo que la gestión para la realización de esta obra fundamental para la institución citada, es una obligación de la presente administración que encabeza y que seguirá trabajando hasta el último minuto del 31 de diciembre, tal como lo ha hecho desde el primer día.