Noticias

Arranca Ricky construcción de galera en la Trinidad


En medio de una fuerte lluvia alumnos de la escuela primaria estatal Fernando Montes de Oca celebraron su ceremonia de graduación, encabezada por el Presidente de #Pánuco, Ricardo García Escalante.

Justo en el día programado para efectuar el arranque de la construcción de la galera monumental para la citada institución, se registraron precipitaciones intensas, pero esto no impidió que se realizará el acto protocolario.

“Me da mucho orgullo y mucha satisfacción que me hayan elegido padrino de esta generación, cada vez que una escuela nos hace la invitación para ser padrinos de algún ciclo escolar nos compromete a seguir trabajando en pro de la niñez y la educación”, expresó García Escalante.

Así mismo destacó que la construcción de esta galera es justamente uno de los compromisos que adquirió hace apenas dos meses, por lo que se decidió que el día de la graduación se efectuara el arranque de obra.

“Quiero decirles que esta será la última graduación donde nos vamos a mojar, hoy venimos preparados para arrancar la construcción de la galera porque hoy tenemos mucho que celebrar. Este tipo de obras son el resultado de un trabajo en conjunto tanto de maestros como autoridad, cuando todos hacemos la parte que nos corresponde los resultados saltan a la vista”, declaró.

García Escalante mencionó que el objetivo de iniciar la construcción de la galera para beneficio de los alumnos de esta institución, es concluirla para septiembre del presente año y hacer entrega de la obra cumpliendo así, un compromiso más con la #educación.